Publicidad
Publicidad

Un rincón del mundo que nadie debe dejar de conocer: Punta Cana

A la hora de pensar en unas vacaciones de ensueño en un lugar paradisíaco, Punta Cana es uno de los lugares que se vienen rápidamente a la mente. Y es que este rincón es un referente turístico a nivel mundial, además del más importante de toda la República Dominicana.

Un rincón del mundo que nadie debe dejar de conocer: Punta Cana

Este lugar está ubicado en la parte más este del país, y es una de las localidades de “La Costa del Coco”, formada por más de 30 kilómetros de playas paradisíacas sin igual. Sin duda alguna, quien viaje a Punta Cana se llevará la experiencia de haber visitado de lo mejor del Caribe. No en vano, algunas de sus playas están certificadas por UNESCO como de las mejores diez playas del mundo entero.

¿Qué abarca exactamente este paraíso terrenal?

Bajo el nombre de Punta Cana se conoce a toda la zona de La Costa del Coco, si bien en realidad no es así, ya que esta se encuentra dividida por distintas localidades, y con playas de diversos nombres. Por el contrario, para un dominicano Punta Cana es una pequeña localidad al extremo Este, en el que solo hay algunas edificaciones hoteleras pero no un pueblo.

Pero tal como se acaba de indicar, toda esta zona turística es conocida a nivel mundial como Punta Cana. Tanto es así, que algunos de los mejores complejos hoteleros que se relacionan con la zona están en la playa Bávaro o Playa Arena Gorda, y no en la playa Punta Cana.

Las excelentes excursiones y actividades que puedes realizar en Punta Cana

Las excursiones en Punta Cana son realmente espectaculares. Muchas de ellas ofrecen actividades acuáticas como el surf y el paseo en lancha, pero también las hay de tipo terrestre, que dan la posibilidad de montar a caballo y cabalgar. Sin olvidar las visitas a lugares culturales emblemáticos del país.

Son muchos los viajeros que, a la hora de viajar a Punta Cana, optan por hospedarse en grandes hoteles All Inclusive. Estos proveen todo lo que necesitan los huéspedes, para que estos no tengan que salir del complejo. Aunque obviamente, lo normal es conocer algo más que un hotel y las playas de alrededor.

Una opción es salir de paseo por los centros comerciales de la zona, y realizar algunas compras. En Punta Cana existen muchos centros especialmente recomendados para hacer compras, así como para hacerse con algún regalo para la familia, o un producto artesanal local que llevarse de recuerdo.

Bailar en las discotecas de Punta Cana, un auténtico placer para los más jóvenes

También es aconsejable salir a disfrutar de una buena comida a los restaurantes más famosos de Punta Cana, conociendo así la gastronomía típica del lugar. Por su parte, los más jóvenes probablemente deseen conocer la vida nocturna de Punta Cana, que es de lo más intensa.

Pues bien, allí podrán disfrutar de discotecas de fama internacional, como Mangú, Imagine y Coco Bongo. En ellas se puede optar entre distintas opciones para bailar y disfrutar de la noche con los compañeros de viaje.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2F1RNoh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad