Publicidad
Publicidad

UNT: Participación de la MUD dependerá de la mejora de condiciones electorales

Foto: @partidoUNT

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, desmintió su participación en la reunión entre gobierno y oposición que se efectuó este fin de semana entre dirigentes opositores y oficialistas.

“Yo no he asistido, desde el día viernes me encuentro en el estado Zulia atendiendo cosas de UNT (…) No veo qué pueda ganar Falcón al agregarme en la lista de asistentes”, dijo.

Henri Falcón confirma que oposición y gobierno se reunieron para discutir condiciones electorales

Márquez considera que, una vez expuestas las peticiones opositoras para el desarrollo del evento electoral, la pelota queda en la cancha del gobierno, del cual esperan una pronta respuesta, porque si la misma es adecuada, “las cosas podrán ajustarse y podríamos hablar de la participación de la MUD en función de eso“.

El parlamentario asegura que, lejos de la polémica que pueda causar el encuentro entre ambas partes, el objetivo principal es salir de la crisis que vive el país.

Resaltó la intención de la Mesa de la Unidad de enviar una carta al jefe de Estado y aspirante presidencial, Nicolás Maduro, para reiterar las condiciones básicas de participación electoral. “No tiene precedentes en los últimos 10 años”, subrayó.

The post UNT: Participación de la MUD dependerá de la mejora de condiciones electorales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2F0DWCF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad