Publicidad
Publicidad

Vargas ratificó que el 20F se abre el proceso de adquisición de Petros

Carlos Vargas, superintendente de Criptomonedas y Actividades Conexas, confirmó que a partir del 20 de febrero inicia el proceso de adquisición del criptoactivo venezolano denominado Petro. “Se hará a través de las páginas web de la Superintendencia (de la Criptomoneda Petro) y la del mismo Petro, en los próximos días será colgada la versión definitiva porque en los primeros días estará la versión Beta”.

Vargas ratificó que el 20F se abre el proceso de adquisición de Petros

En entrevista a Maripili Hernández en el espacio Sin Duda de Unión Radio, explicó que la versión definitiva contendrá la ampliación técnica, la tecnología y los detalles para transmitir a todas las personas que deseen participar en la adquisición del Petro la mayor confianza”.

Vargas precisó que la criptomoneda solo podrá comprarse con divisas. “La venta exclusiva de la moneda en las casas de intercambio se hará a través de bolívares, el Petro solo se venderá en bolívares en las casas de intercambio, pero hay que cumplir con todos los protocolos para las ventas iniciales que se harán a través del ICO”, acotó.

Para concluir, vaticinó que “estamos presenciando los últimos días del dólar. “El Petro está respaldado con un número certificado de barriles de petróleo lo que da la certidumbre de que hay 5 mil 300 millones barriles de petróleo que respaldan los 100 millones de Petros (…) Avanzamos hacia una economía planificada y eso es lo que nos diferencia de esa irreal burbuja que se llama el dólar, estamos presenciando los últimos días del dólar que ya ha iniciado un declive cuando vemos que se anuncian, desde diversos polos, el uso de la criptomonedas, el mundo empieza a generar un modelo alternativo al dólar”.

Fuente: unionradio / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2GcHTQX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad