Publicidad
Publicidad

Venden el primer carro con criptomoneda en Venezuela

La venta en Caracas de un vehículo en Onix -la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain- es la primera transacción de bienes de este tipo realizada en el país.

Venden el primer carro con criptomoneda en Venezuela

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee año 2010 que fue vendida en 500 mil onixcoins, una cantidad equivalente a 0.65 bitcoins o siete mil dólares, según su cotización actual, según reseñó una nota de prensa.

Es un hecho interesante porque generalmente la gente cambia las criptomonedas por dólares y con ellos compra el carro, paga los pasajes, etc. Sin embargo, a nivel mundial se están produciendo transacciones de compraventa en Bitcoins; la gente está comenzando a transarse directamente en criptomonedas y aceptándolas cada vez más como método de pago”, señaló Ángel Salazar, CEO fundador del Proyecto Onix.

El Onix puede comprarse a través de la página web onixcoin.com en la que el usuario encontrará la cotización del día, la cartera Onixcoin, una plataforma de préstamos e información importante sobre el Proyecto Onix.

Fuente: LaVerdad

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2owX155

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad