Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Venezuela afronta el desahucio de su consulado en Miami por impago de alquiler

El consulado de Venezuela en Miami (EEUU), cuya reapertura ordenó la semana pasada el presidente venezolano, Nicolás Maduro, está ahora en riesgo de desahucio por impago del alquiler desde septiembre de 2017.

Venezuela afronta el desahucio de su consulado en Miami por impago de alquiler

El propietario del inmueble presentó la solicitud de desalojo ante un tribunal de Miami el pasado día 15, una semana después de instar a Venezuela a pagar la deuda o irse, según documentos judiciales recogidos este jueves en medios locales.

La compañía propietaria, TWJ 1101 LLC, reclamaba unos 142.000 dólares en concepto de alquiler impagado.

Según los abogados de TWJ 1101 LLC, el Gobierno de Venezuela "rehúsa" cumplir con alguna sus dos opciones.

El fallecido presidente venezolano Hugo Chávez ordenó el cierre del consulado en Miami en enero de 2012, después de que las autoridades estadounidenses expulsasen a la cónsul, Livia Acosta Noguera.

Pese a su cierre, Venezuela siguió pagando el alquiler del inmueble, una planta en un edificio de Brickell, el distrito financiero de Miami.

El edificio, de hecho, fue propiedad del Gobierno de Venezuela entre 1983 y 2005, cuando lo vendió por 70 millones de dólares.

El pasado día 14, cuando ya había vencido el plazo dado por TWJ 1101 LLC para pagar o abandonar la propiedad, Maduro anunció la reapertura del consulado para facilitar la inscripción y el voto en las elecciones presidenciales del 22 de abril a los residentes en Florida. EFE

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2F2M2Ka

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top