Publicidad
Publicidad

Venezuela y El Salvador reafirman lazos de amistad y cooperación

Foto: @jaarreaza

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Los gobiernos de Venezuela y El Salvador reafirmaron lazos de amistad y cooperación, durante un encuentro que sostuvo el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, con el presidente de ese país, Salvador Sánchez Cerén.

“Hoy sostuvimos reunión con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza. Conversamos sobre agenda bilateral y reafirmamos lazos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos”, reseñó el mandatario salvadoreño en su cuenta en twitter.

En respuesta a este mensaje, el canciller Arreaza extendió su agradecimiento a Sánchez Cerén por el recibimiento, a que recibió a su llegada a la nación centroamericana.

“Mil gracias compañero Presidente @sanchezceren por su solidaridad y orientaciones. Le reitero el abrazo de su hermano Presidente @NicolasMaduro y del pueblo Bolivariano de Venezuela ¡Juntos, Venceremos!”, expresó Arreaza.

Esta visita del canciller Arreaza a El Salvador se enmarca en la gira por países del Caribe que emprendió hace varios días, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre Venezuela y los pueblos de la región.

Con información de AVN.

The post Venezuela y El Salvador reafirman lazos de amistad y cooperación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Es1Q5P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad