Publicidad
Publicidad

1 muerto y 2 heridos durante fiesta callejera en la UD 146

Rosangely Bruces

 

Ciudad Guayana.-Las rumbas callejeras, o los mal llamados Soundcar se han convertido en el centro de distracción de los más jóvenes, sin embargo, la mayoría de estos eventos  terminan con resultados negativos.

Durante la madrugada de este domingo una persona resultó muerta y otras dos heridas durante una balacera que se registró en una fiesta callejera. Además, en este mismo suceso una joven pereció por razones que se desconocen.

El hecho ocurrió, en plena vía pública de la avenida Rubén Darío ubicada en la UD 146, San Félix.

La víctima fatal respondía al nombre de Luis Antonio Mendoza, de 19 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza con salida por el maxilar izquierdo, mientras que las personas heridas están identificadas como Flor Mieles y Lupo Cinco, de 29 y 28 años, respectivamente.

Se supo que el abatido murió de manera inmediata, por su parte los heridos fueron trasladados por familiares hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero en Guaiparo.

A pesar de que ambos lesionados recibieron un tiro también en la cabeza  los galenos de guardia lograron estabilizarlos.

Bala perdida

Según algunas versiones, Luis Antonio, había estado toda la tarde en su casa en compañía de familiares, pero sabían que durante la noche se estaría llevando a cabo la ¨rumba¨.

Luego que el sol se ocultó, las hermanas de Mendoza lo incentivaron para salir, aunque al principio el infortunado no tenía muchas ganas de asistir lograron convencerlo.

Es por ello, que llegada la hora los hermanos se vistieron y se marcharon al toque. Todo transcurría con total normalidad hasta que  a eso de las 3:00 de la madrugada se presentó una discusión entre dos sujetos.

Al cabo de un rato, la disputa se tornó violenta, pues uno de los involucrados sacó un arma de fuego y procedió a dispararle dos veces a su adversario pero este se agachó para evadir las balas.

En ese momento todos salieron corriendo, a pesar que las hermanas de Mendoza le gritaban este quedó paralizado hasta que lo vieron desplomarse lleno de sangre.

Aunque intentaron auxiliarlo ya no había nada que hacer, no respiraba. Aun consternados por lo acontecido, familiares de Mendoza fueron en busca de una sábana y lo taparon hasta la llegada de los detectives.

Por otro lado, se conoció que Mieles, recibió un impacto de proyectil y como pudo se trasladó hasta su casa y enseguida le pidió auxilio a su tía, quien al verla casi desmayada la subió a un vehículo y la llevó hasta el centro hospitalario.

Aparentemente la discusión se generó por diferencias entre delincuentes, supuestamente son miembros de bandas delictivas que operan en la zona, sin embargo, serán los cipecos que determinen la culpabilidad de estos.

Notificación

De inmediato los presentes notificaron de la situación al servicio de emergencias 171. Al cabo de unos minutos comisiones de la policía científica llegaron al sitio.

La zona estuvo resguardada por los detectives mientras realizaban las experticias y colectaban las evidencias que les servirá de ayuda para la investigación.

El cadáver del joven fue llevado hasta la Unidad de Anatomía Patológica del Cicpc.

Otro muerto

En este mismo caso se rumoró que durante la fiesta otra persona falleció en extrañas circunstancias, aunque al inicio se pensaba que había recibido un balazo y la llevaron al  hospital.

Según una fuente no oficial, la muchacha estuvo ingiriendo bebidas etílicas en la fiesta que se realizaba en el sector antes mencionado.

Hasta los momentos no ha podido ser identificada solo se sabe que se trata de una fémina

Denuncias

Vecinos aprovecharon denunciar a la prensa su rechazo ante este tipo de eventos, ya que alegan que no es la primera vez que en el sector se realizan estas fiestas y siempre termina con algún  fallecido.

Hacen un llamado a las autoridades policiales para que busquen la solución a esta situación que afecta a toda la comunidad, pues estas ¨rumbas¨ las realizan casi todos los fines de semana.

A finales del año 2017 un trabajador de Venalum falleció en Los Sabanales cuando regresaba de su trabajo,  a causa de una bala perdida originada por una rencilla entre antisociales. Para ese momento también se estaba realizando un ¨Soundcar¨

 

Era estudiante

Luis Antonio Mendoza era estudiante de administración de la Universidad de Oriente y estuvo un tiempo trabajando para la empresa Cavepro (Capillas Velatorias Providencia).

Cifras

2 muertos

1 herido

2 delincuentes fugados



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2unlxv2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad