Publicidad
Publicidad

10 cosas que hacen que una mujer sea muy poco atractiva

El interior es lo más importante y gracias a él una persona puede o no ser respetada, querida, admirada u odiada porque, a diferencia de la apariencia física, el interior se convierte en el vínculo que promueve o afecta nuestras relaciones humanas y demuestra qué tan estables, felices, seguros o cariñosos podemos llegar a ser, así como todo lo contrario.

10 cosas que hacen que una mujer sea muy poco atractiva

Es importante aclarar que hombres y mujeres sufren de estas características, pero en este caso, el artículo está dirigido hacia las mujeres.

1. Soberbia

- Si cualquier crítica o comentario te parece un ataque personal y crees que tú vales más que cualquier otro, probablemente la soberbia se ha apoderado de ti. Recuerda que la soberbia sólo demuestra que detrás de esa máscara hay ignorancia y que una pizca de poder es capaz de cambiarte por completo.

2. Criticar a los demás

- Aunque en ocasiones solemos criticar a las demás sobre su apariencia física o actitudes, esto se convierte en un problema cuando todos los días, a todas horas, lo único que haces es hablar de otros sin enfocarte en ti. No tienes una vida y criticar a los demás te hace sentir mejor, sin trabajar en ti.

3. No ser auténtica

- Cada día que quieres copiarle el look a la chica más popular de la escuela o que intentas fingir ser alguien más para agradarle a tu círculo de amigas, es otro día que desperdicias en la búsqueda de tu identidad.

4. Poca higiene

- La limpieza es fundamental para la mayoría de las relaciones humanas: durante el sexo es poco agradable estar con alguien que tenga manchas "interesantes" de color oscuro

5. Ser una mala persona

- Déspota, arrogante o simplemente ser esa persona que busca hacer daño a otros para sentirse mejor consigo misma. ¿Qué busca alguien que se siente bien hiriendo a los otros?

6. Querer llamar la atención todo el tiempo

- Está bien si tu carácter es extrovertido pero es distinto cuando buscas cualquier pretexto para que los de tu alrededor te volteen a ver

7. Tener poco intelecto

- Una persona inteligente puede ser completamente sensual independientemente de su aspecto físico, lo contrario también tiene un efecto inverso.

8. Ser descaradamente interesada

- Si lo único que te interesa es que paguen tus cuentas, te inviten a cenar y compren regalos costosos, aquella persona que gusta de hacerlo para que te sientas bien pronto lo notará y sabrá que tu cariño no es genuino.

9. Que sea incongruente con sus actos

- Una persona que asegura tener un amor incondicional por la humanidad pero hace todo para verla destruida, o alguien que asegura ser algo pero a escondidas del resto hace todo lo contrario, algún día, tarde o temprano, perderá sus máscaras y mostrará lo que hay en su interior.

10. No tener metas

- Conformarse con la vida que tiene y no tener sueños y anhelos es quizás una de las características menos envidiables de alguien. Si no hay por qué luchar o si no se tiene un cometido en la vida, ¿cuál es el sentido de la misma?

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2FBgzvL
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad