Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

11 avenidas estarán cerradas este domingo desde las 6:00 de la mañana por el Maratón Caracas 42K

Foto: Ricardo Herdenez / AVN

(Caracas, 17 de marzo – Noticias24).- Este domingo se realizará en la capital de Venezuela el maratón Caracas 42K, en la que participarán más de 500 atletas de varias categorías.

La carrera pedestre comenzará a las 6:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la mañana, por lo que será necesaria el cierre de 11 avenidas caraqueñas.

El cierre de las vías se extenderá desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos) y proseguirá por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López, y Gran Avenida de Sabana Grande.

El evento, que arrancará y culminará en Parque Los Caobos, será custodiado por más de 400 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos de Caracas. Los participantes contarán con un seguro médico y puntos de hidratación.

La selección venezolana estará representada por seis atletas, entre los que destacan Dídimo Sánchez, campeón del Medio Maratón de San Sebastián 2017 y Nubia Arteaga, ganadora del Caracas Rock 2016

En la justa estarán en disputa la categorías silla de rueda, juvenil, libre, sub máster, máster A, máster B y máster C.

Con información de AVN

The post 11 avenidas estarán cerradas este domingo desde las 6:00 de la mañana por el Maratón Caracas 42K appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GB4JmF

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top