Publicidad
Publicidad

11 playas de Vargas tendrán actividades deportivas, recreativas y culturales para los temporadistas

Foto: Noticias24

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- Actividades deportivas, recreativas y culturales se ofrecen a los temporadistas en 11 playas del estado Vargas durante estos días de asueto por la Semana Santa, informó este lunes la directora general del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Sonia Rondón.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, indicó que estas jornadas dirigidas al sano esparcimiento de los venezolanos se realizan de manera conjunta con los ministerios para la Juventud y Deporte y para el Ecosocialismo y Agua.

También —agregó— forma parte del XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques, Balnearios y Comunidades. “Es la planificación del tiempo libre de los venezolanos”, subrayó desde la Plaza Bolívar-Chávez, de La Guaira.

Mencionó que desde el pasado viernes 23 de marzo se han realizado un total de 77 actividades preventivas, en las que han participado unas 11.000 personas, subrayó.

De igual manera, Rondón indicó que este operativo, que se mantendrá hasta el próximo domingo 1º de abril, comprende también el tema de la seguridad. Sólo en Vargas se mantienen activos unos 4.000 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado.

Con información de AVN

The post 11 playas de Vargas tendrán actividades deportivas, recreativas y culturales para los temporadistas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pHpuFc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad