Publicidad
Publicidad

121 playas aptas y más de 4.000 funcionarios esperan la visita de temporadistas en Sucre

Foto: Referencial / AVN

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- En el estado Sucre se han desplegado un total de 4.860 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e instituciones del Estado, en el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2018.

Hanthony Coello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, indicó que este operativo busca “garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad” de alrededor de 400.000 personas que visitarán esta entidad, durante los días de asueto.

11 playas de Vargas tendrán actividades deportivas, recreativas y culturales para los temporadistas

En Sucre hay 121 playas aptas y se instalaron 252 puntos de control en playas, templos religiosos y carreteras para la atención de los temporadistas.

En el dispositivo Semana Santa Segura 2018 participan 195.171 funcionarios que se han desplegado en 191 parques recreacionales, nacionales y monumentos naturales; en 241 templos religiosos y en 2.119 cuadrantes de paz.

Con información de AVN.

The post 121 playas aptas y más de 4.000 funcionarios esperan la visita de temporadistas en Sucre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IQEZ6t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad