Publicidad
Publicidad

22.150 pasajeros se han movilizado por el terminal terrestre de Puerto La Cruz durante Semana Santa

Foto: Twitter

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).- Unos 22.150 pasajeros se han movilizado desde el terminal terrestre de Puerto La Cruz, en la zona norte del estado Anzoátegui, hacia diferentes destinos del país durante el asueto de Semana Santa.

Lea también: “Los estados más visitados hasta los momentos son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua”  

La información la suministró este jueves el presidente de la Fundación para el Desarrollo Sostenido del municipio Juan Antonio Sotillo y administrador operativo del recinto porteño, Darwin Álvarez, quien detalló que los estados preferidos son Distrito Capital, Monagas, Sucre, entre otros.

“La afluencia de los pasajeros se ha registrado desde el viernes pasado hasta la noche de este miércoles”, precisó, y agregó que hasta la mañana de este jueves, se alcanzó la visita y salida de más de 1.300 usuarios.

Álvarez recordó que en el terminal se mantienen desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), entre otros.

Acentuó que en el recinto también se mantienen activos fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para velar por el cobro justo de la tarifa del pasaje.

Con información de AVN

The post 22.150 pasajeros se han movilizado por el terminal terrestre de Puerto La Cruz durante Semana Santa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IgwU9Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad