Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

4 hábitos 'detox' que sí funcionan

Puede que tu cuerpo te esté pidiendo a gritos una puesta a punto integral para librarse de los excesos acumulados. Pero, cuidado, si eres de las que piensa en zumos verdes e insípidos cuando oye la palabra 'détox', ¡es hora de cambiar tu percepción!

4 hábitos 'detox' que sí funcionan

Para empezar, debes saber que de nada valen los batidos de verduras y semillas si no van acompañados de ejercicio físico y una correcta alimentación. ¡Enfúndate las mallas y toma nota de cómo poner en marcha el método 'detox' (definitivo) para resetear tu cuerpo!

- Comienza por beber mucho, pero bien. A pesar de que los zumos y batidos de verduras son un clásico entre los clásicos a la hora de llevar una vida saludable, no hay nada que ayude más al cuerpo que beber agua y estar bien hidratado. La hidratación permite a tus riñones eliminar toxinas y mantener el metabolismo activo, además de ayudarte a soportar mejor las sesiones de entrenamiento

- Incluye en tu dieta alimentos de fácil digestión. Tu mantra debería ser evitar las grasas saturadas, las frituras y los alimentos procesados. Apuesta por los alimentos ricos en fibra, ya que contienen una alta cantidad de nutrientes que ayudarán a tu tránsito intestinal y crean sensación de saciedad. Además, hay una serie de alimentos que no pueden faltar en un plan détox:

Frutos del bosque: frambuesas, fresas, moras… Son ricos en proantoianidina, un antioxidante que ayuda a mantener fuerte nuestro organismo y prevenir muchas dolencias.

Manzana. Su piel contiene muchas sustancias antioxidantes como los flavonoides y la vitamina C, que actúan frente a los radicales libres.

Uvas. Ayudan a controlar el colesterol malo, reducir la presión arterial y proteger el corazón gracias a los polifenoles y los flavonoides que aporta.

Salmón. Además de aportar aminoácidos esenciales para crear masa muscular, es fuente de Omega 3 y minerales como el selenio, que tiene propiedades antioxidantes.

Apio. El 90% de su composición es agua, por lo que es un alimento altamente hidratante, diurético y muy recomendado a la hora de depurar el organismo.

- Y cuando tengas combustible… ¡Muévete! Al igual que hay alimentos que son claves para depurarte, existen deportes que son más détox que otros. Esto quiere decir que te ayudarán a quemar más calorías en menos tiempo. Por ejemplo:

Running. La quema de grasa se prolonga incluso más de 24 horas ya que, al correr, aumenta el metabolismo basal.

Comba. Al igual que en el running, la clave está en alternar intensidades y combinar con otros ejercicios. Al principio, no pretendas saltar durante 10 minutos sin parar porque es difícil de aguantar el ritmo y se corre el riesgo de que personas no preparadas se puedan lesionar. Lo bueno es compaginar 1-2 minutos de saltos con otros ejercicios hasta completar los 10 minutos.

- Cuídate por dentro, pero también por fuera. El último paso para completar tu plan detox es descarga las piernas después del entrenamiento con un masaje drenante de abajo arriba con movimientos circulares. Para que sea más efectivo, empieza con la yema de los dedos y acaba con las palmas de las manos. De esta manera se mejora la circulación y se promueve el crecimiento de nuevas células. Después de esto solo te quedará descansar, pero ¡ojo! hasta en esto deberás cuidar los detalles

Fuente: ¡Hola!

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2G8dzum
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top