Publicidad
Publicidad

5 canciones que te inspirarán a salir de tu zona de confort

¿Puedes imaginar la carrera de Rocky sin la mítica canción ‘Eye of the tiger’ llevándolo hasta la cima? En entrevista para Songfacts, los compositores de este himno a la tenacidad revelaron que el ojo del tigre representa la emoción de la lucha: cuando se levanta el espíritu de nuestro rival y el último superviviente acecha a su presa en la noche.

5 canciones que te inspirarán a salir de tu zona de confort

En cada momento decisivo hay un sonido que nos envuelve y nos incita a derribar las barreras de lo convencional: todos tenemos una canción que impulsa a nuestro Rocky interior y nos inspira a movernos.

Don’t stop me now - Queen

Freddie Mercury era el amo de la fuerza interior; no por nada nos regaló fragmentos de genialidad que nos hacen sentir dueños del universo como ‘Another One Bites the Dust’ y el clásico soundtrack de los ganadores ‘We Are the Champions’.

It's my life - Bon Jovi

Quizá escuchaste esta canción cuando estabas en la primaria, pero no entendiste su verdadero significado hasta que llegó el momento de tomar tus propias decisiones y dejarle claro al mundo qué lugar vas a ocupar en él.

Feeling good - Nina Simone

Cada día es una oportunidad para replantearnos la manera en que vivimos. Con su vibrante voz, Nina Simone retrata la belleza que se esconde en los pequeños detalles y nos comparte la reconfortante certeza de que siempre es posible empezar de nuevo.

La vuelta al mundo – Calle 13

Sin pasión ni determinación, nos convertimos en objetos esperando a ser ceniza. A través de esta canción, Calle 13 nos invita a soltar lo que nos ata a lo convencional (el sueldo, la renta, la oficina) para convertirnos en el piloto de nuestro viaje.

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2G1jMt2
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad