loading...
Pin It

Widgets

5 canciones que te inspirarán a salir de tu zona de confort

Upata Digital | 10:48 a.m. | 0 comentarios

¿Puedes imaginar la carrera de Rocky sin la mítica canción ‘Eye of the tiger’ llevándolo hasta la cima? En entrevista para Songfacts, los compositores de este himno a la tenacidad revelaron que el ojo del tigre representa la emoción de la lucha: cuando se levanta el espíritu de nuestro rival y el último superviviente acecha a su presa en la noche.

5 canciones que te inspirarán a salir de tu zona de confort

En cada momento decisivo hay un sonido que nos envuelve y nos incita a derribar las barreras de lo convencional: todos tenemos una canción que impulsa a nuestro Rocky interior y nos inspira a movernos.

Don’t stop me now - Queen

Freddie Mercury era el amo de la fuerza interior; no por nada nos regaló fragmentos de genialidad que nos hacen sentir dueños del universo como ‘Another One Bites the Dust’ y el clásico soundtrack de los ganadores ‘We Are the Champions’.

It's my life - Bon Jovi

Quizá escuchaste esta canción cuando estabas en la primaria, pero no entendiste su verdadero significado hasta que llegó el momento de tomar tus propias decisiones y dejarle claro al mundo qué lugar vas a ocupar en él.

Feeling good - Nina Simone

Cada día es una oportunidad para replantearnos la manera en que vivimos. Con su vibrante voz, Nina Simone retrata la belleza que se esconde en los pequeños detalles y nos comparte la reconfortante certeza de que siempre es posible empezar de nuevo.

La vuelta al mundo – Calle 13

Sin pasión ni determinación, nos convertimos en objetos esperando a ser ceniza. A través de esta canción, Calle 13 nos invita a soltar lo que nos ata a lo convencional (el sueldo, la renta, la oficina) para convertirnos en el piloto de nuestro viaje.

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2G1jMt2
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios