Publicidad
Publicidad

5 consejos de maquillaje para que tu cuello se vea más largo y sin papada

Desafortunadamente, nos guste o no, estamos inmersos en un imaginario que se compone de memes por la necesidad de reír entre tantos líos, de canciones viejas para recordar los años en que los problemas eran menores y con la consigna de que siempre es mejor ver la vida con humor. Así es, entre tanta adversidad preferimos reír y burlarnos hasta de nosotros mismos, pero deberíamos tomar un poco más en serio el problema de la papada.

5 consejos de maquillaje para que tu cuello se vea más largo y sin papada

Tenerla es señal de que el organismo necesita cambiar algunos hábitos para eliminar las grasas que la forman, porque aunque a veces sean cuestiones que no están en nuestras manos, la mayor parte del tiempo tenemos que perder peso por nuestro propio bien.

Aplica contouring en la barbilla y cuello

- Esta técnica tiene como objetivo disimular con efectos visuales el exceso de pile y grasa en ciertas zonas. Por ello, si quieres que tu cuello luzca más largo y evitar la papada puedes recurrir a esta forma de make up. Aplica un poco de base más oscura a los lados del cuello y difumina hacia afuera. De igual forma, aplica base oscura en el mentón y difumina en forma de V desde las orillas de la boca hacia abajo.

Pon un poco de iluminador en la barbilla

- Lo ideal es poner sólo un brochazo en medio, así como en los pómulos para resaltar ciertas zonas que adelgazarán la cara.

Pinta tus ojos para desviar la atención

- Trata de llevar los ojos maquillados en tonalidades claras, de preferencia en colores pastel haciendo énfasis en las pestañas y en un delineado suave y discreto.

Pinta tus mejillas

- Aplica color sobre ellas y el pómulo, pero no abuses del rojo o rosado. Opta por un tono más próximo al color de tu piel, sólo aumenta unos tonos y aplica de modo que resalten con suavidad.

Usa base más oscura

- Pero sólo en esa zona y de la quijada hacia el cuello difuminando para que se forme una sombra que aparente que esa parte es más pequeña y abarca menos espacio. No elijas una base muy oscura, trata de que sea apenas un par de tonos más alta que la que usas normalmente y no pongas una capa muy gruesa.

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2FFsNDT
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad