Publicidad
Publicidad

5 formas naturales de eliminar malos olores en tu cuerpo

Aunque el olor corporal de cada persona suele variar según sus hábitos alimenticios, el género, las costumbres que mantiene y la herencia familiar, todos poseemos una fragancia muy específica que funge como una de las características principales para reconocernos como seres únicos.

5 formas naturales de eliminar malos olores en tu cuerpo

Las zonas con menor ventilación son más propensas a guardar malos olores como las axilas, los pies o el cuero cabelludo. No obstante, mantener un buen olor corporal no depende únicamente de la combinación adecuada de esencias, sino de una limpieza correcta y de una buena alimentación que te permita deshacerte de hedores desagradables.

Hoy te daremos cinco técnicas increíbles para eliminar esos malos olores que hay en nuestro cuerpo. Los productos que utilizarás son naturales así que son perfectos para le cuidado de nuestro cuerpo.

1. Toma una infusión de salvia

- A veces la temperatura corporal puede cambiar sin que haya un agente extra que lo provoque, por ello, la sudoración sin motivo aparente suele aparecer provocando mal olor en algunas partes como las axilas o los pies. La salvia tiene propiedades termorreguladoras.

Prepárala fácilmente, sólo necesitas:

- 5 hojas de salvia
- 1 taza de agua

*Mezcla y pon a hervir por 15 minutos. Una vez lista, vacía en un termo y deja enfriar. Bébela a lo largo del día y repite por tres días seguidos. Luego descansa otros tres y retoma.

2. Pon té verde en tus axilas

- Este es uno de los lugares con peor olor en el cuerpo. Para evitarlo debes poner un par de bolsas secas de te. Si tú lo preparas de manera natural moja un algodón en la infusión y aplica con pequeños golpecitos en las axilas.

3. Prepara un desodorante natural

- A veces el mal olor proviene de bacterias, por lo que es necesario atacarlas para poder eliminar los hedores del cuerpo. Puedes hacer una mezcla de menta y romero, que son dos plantas que pueden deshacerse de dichas bacterias y, por lo consiguiente, del olor corporal.

Necesitas:

- 5 hojas de menta
- 5 hojas de romero
- 1 taza de agua

*Hierve las hojas de ambas plantas por 15 minutos. Deja enfriar y cuela. El líquido es el que tendrás que aplicar en tu piel luego de bañarte de manera convencional.

4. Evita comer especias, chile, sal y salsas con conservadores

- Estos alimentos pueden causar retención de líquidos e infecciones urinarias, por lo que son la causa principal de los malos olores en los genitales.

5. Consume alimentos ricos en clorofila

- Este ingrediente ayuda a eliminar los malos olores desde el interior, en especial el mal aliento. Es por ello que lo chicles y pastillas contienen este ingrediente natural, mismo que atrapa los olores y los desecha posteriormente. Encuéntrala en:

Las espinacas
Col
Cilantro
Lechuga

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2Fwcqxa
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad