Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

6 alimentos clave para maximizar los resultados del ejercicio

En el infinito universo de las dietas y demás esfuerzos por mantener o recuperar la figura parece que todo esté inventado. Sin embargo, en L’Officiel queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para que por fin puedas notar los esperados resultados de tu ejercicio. ¿Cómo? Incorporando estos seis alimentos a tu rutina.

6 alimentos clave para maximizar los resultados del ejercicio

La manzana contiene altos niveles de vitaminas y minerales y ayuda a regular el metabolismo. Es el alimento perfecto para saciar el hambre entre horas y sustituir a los snacks dulces. Incorporar esta fruta a tu rutina alimenticia será beneficioso tanto para tu salud como para tu figura.

Es habitual que quienes están intentando adelgazar eliminen la pasta de su dieta, sin embargo, no es recomendable eliminarla de nuestras comidas si estamos llevando a cano una buena rutina de ejercicio. Al contrario, un buen plato de pasta ingerido después de hacer deporte nos sirve para maximizar los resultados y recuperar energías.

Del mismo modo que la manzana sustituirá tus snacks dulces entre horas, los refrescos o incluso el café pueden salir de tu dieta para dejar paso al té. Es especialmente recomendable el té verde, que es rico en antioxidantes y ayuda a eliminar grasas.

Los plátanos son ricos en fibra y en minerales como el potasio, magnesio, calcio, selenio, cinc y hierro. Es un buen estimulador gástrico por lo que ayuda a acelerar las digestiones. Tomar un plátano cuando vamos a practicar deporte ayuda a evitar calambres y a mantener un buen estado muscular.

Los cereales integrales con leche, acompañados de una manzana verde incorporan proteínas y fibra a tu dieta. Plantéate incorporar esta combinación de alimentos como desayuno, sobre todo antes de hacer ejercicio.

Las frutas frescas y las verduras acuosas, como espinacas, tomates y pimientos son una gran ayuda para eliminar grasas. Las verduras y hortalizas son además ricas en potasio y disminuyen la retención de líquidos.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Lofficiel

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2py1Yu6
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top