Publicidad
Publicidad

¡A bailar! Estos son los conciertos que podrás disfrutar este sábado en distintas partes del país

Foto: Composición / Noticias24

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- Los temporadistas podrán disfrutar del son urbano y caribeña en conciertos que se realizarán en varias partes del país este Sábado de Gloria de la Semana Santa.

En Camurichico,en el estado Vargas, la cita comenzará a las dos de la tarde con la presentación de los artistas venezolanos Hany Kauam, Omar Acedo, Chucho Rondón y Los Cadillac’s.

El mismo concierto playero se repetirá en el embarcadero la Pérgola en Higuerote, a partir de las siete de la noche, donde los viajeros además disfrutarán del ritmo salsero a cargo del intérprete Banny Kosta.

“Es una programación que además de ser gratuita para el disfrute del pueblo venezolano les garantizamos seguridad”, expresó Antonio Galindez, secretario de Deporte y Juventud del estado Miranda.

En el estacionamiento del Hotel Ventur Morrocoy en Falcón, desde las seis de la tarde también se sentirá la movida musical de Hany Kauam, Porfi Baloa, Los boys y el ritmo urbano del dúo Less y Chris.

Con información de AVN

The post ¡A bailar! Estos son los conciertos que podrás disfrutar este sábado en distintas partes del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pSdDnK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad