Pin It

Widgets

A punta de puñaladas robaron a una liceísta

Upata Digital | 2:12 p.m. | 0 comentarios

Una joven liceísta recibió varias puñaladas en la parte baja de la espalda la mañana de este miércoles, cuando fue víctima de un robo al ser abordada por un hombre adulto que la sorprendió en el sector Nueva Casarapa en el estado Miranda.
Melvin Vargas quien es vecino de la zona, relató a Caraota Digital que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m, donde la joven fue despojada de su teléfono celular, y afortunadamente fue auxiliada por las personas y los bomberos y ya se encuentra fuera de peligro.
Tras perpetuar el robo el antisocial ingresó a la Urbanización Villa Panamericana, donde también le quitó sus pertenecías a una representante del Colegio Andrés Bello, y otro vecino ubicado en un kiosko. Ante la situación el sujeto fue perseguido por un habitante de la zona, sin embargo se dio a la fuga.
Según fuentes policiales en el complejo residencial han ocurrido 16 robos recientemente, incluyendo dos hurtos a la mencionada institución educativa, por ende la comunidad está exigiendo respuestas por parte de los cuerpos de seguridad, de lo contrario emprenderán acciones para hacerse escuchar ante la problemática que están viviendo. Con información de Caraotadigital.net



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2udrpXP

Archivado en:: , ,

0 comentarios