Publicidad
Publicidad

Abatidos tres presuntos delincuentes en Ciudad Bolívar

Funcionarios del Cicpc en Ciudad Bolívar, dieron de baja en un enfrentamiento a tres  sujetos y capturaron a uno, miembros de una banda que se dedicaba a la extorsión y al secuestro.

Eso fue el martes en horas de la noche. Presuntamente estos habrían sido los sujetos que hace un poco más de 15 días, sometieron a los alumnos de una escuela de Ciudad Guayana que realizaba la prueba vocacional en una institución educativa en Ciudad Bolívar.

En aquella ocasión robaron a los estudiantes y quisieron abusar de algunas de las muchachas, sólo que las jóvenes se resistieron y al final, los maleantes se marcharon y las dejaron en paz.

En esa ocasión los delincuentes se desplazaban en un Fiesta Power, modelo balita, detalle que fue reportado por testigos, además de los retratos hablados de los maleantes.

Luego de un trabajo de inteligencia, los pesquisas del Cicpc, llegaron el martes en horas de la noche  a la calle Bermúdez, del sector Algarrobo de El Perú, parroquia Agua Salada y visualizaron a los sujetos, quienes al darse cuenta que eran oficiales del orden comenzaron a disparar.

En el intercambio de disparos, fueron heridos tres de los cuatro, y  el cuarto optó por rendirse.

Fueron identificados como Edward Alexander Salazar,  alias el Alex;  Joel Alejandro Barrios y  Davis Alexander Rengifo, alias el Deivis.

El detenido  responde al nombre de Javier Cañas (22) y lo llaman el Pío. En el sitio colectaron dos revolver  y una pistola y encontraron el Fiesta Power, modelo balita.

 



from Sucesos http://ift.tt/2pvLhAt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad