Publicidad
Publicidad

Accidente en Colombia deja cerca de 40 venezolanos heridos

Autoridades colombianas informaron este miércoles sobre un accidente de tránsito ocurrido en una carretera al suroeste de Colombia, donde al menos 40 venezolanos resultaron heridos.

Accidente en Colombia deja cerca de 40 venezolanos heridos

El accidente ocurrió entre los municipios de Guacarí y El Cerrito, en el departamento de Valle del Cauca, cuando un autobús con destino a Ecuador choco con un vehículo de carga, de grandes dimensiones, que transportaba azúcar.

El portavoz del cuerpo de bomberos de Guacarí, Pablo Reyes, dijo a la cadena de radio RCN que siete de los heridos están en una condición crítica.

Los venezolanos habían cruzado la frontera por el departamento colombiano de Norte de Santander, en cuya capital, Cúcuta, abordaron el autobús para atravesar Colombia y llegar a Ecuador.

El accidente ocurrió un día después de que siete venezolanos sufrieran graves heridas al ser embestidos por un automóvil cuyo conductor perdió el control por evitar atropellar a un niño en una calle de Cúcuta.

Fuente: El Siglo

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FLs19f

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad