Publicidad
Publicidad

Actividades en la Casa de la Mujer

Upata.- Como parte de una amplia programación, personal de la Casa de la Mujer lleva a cabo jornadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Para Marbella Martínez, presidenta de la Fundación Social Piar, las políticas de la alcaldesa Yulisbeth García “son eficientes en cuanto la atención a la colectividad, especialmente a las piarenses”.

El lunes hubo un operativo médico de citologías y despistaje de cáncer de cuello uterino, la asistencia fue buena.

El martes se contó con la presencia del Defensor del Pueblo, quien llevó a cabo un taller sobre la Ley de la Mujer Para Una Vida Libre de Violencia.

“También compartieron un taller sobre crecimiento personal, dirigido a las líderes de los Clap, la receptividad por parte de las participantes fue muy emotiva lo cual incentiva seguir apoyando jornadas”, agregó Martínez.

Aprender a valorarse

Resaltó la funcionaria que las mujeres tienen que aprender a valorarse  en todos los aspectos.

“Somos un baluarte en la sociedad por el papel que desempeñamos, por lo tanto es necesario que cada una asuma el rol que le corresponde de manera responsable”, explicó.

Martínez acotó que hoy, 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el acto central es en la Plaza Bolívar y la oradora de orden será la señora Alaska Silva.

Además se oficiará una misa de Acción de Gracias en la iglesia San Antonio de Padua.

La actividad contará con la presencia de la alcaldesa Yulisbeth García, quien encabezará el evento protocolar.

Cierran el viernes

Será el viernes cuando finalicen, con un taller sobre comida saludable, acompañado de bailoterapia en horas de la tarde.

“Quienes deseen participar, pueden dirigirse a la institución y compartir un momento agradable”,  precisó la funcionaria.

La directora de la Fundación Social Piar extendió la invitación a todas las piarenses, para que se incorporen a los cursos que vienen desarrollando en la sede.

Pide que lo vean como una herramienta de trabajo para posteriormente emprender su propio negocio y ayudar con el sustento económico de sus familias.

“Por ahora las políticas sociales van orientadas en trabajar en favor de las mujeres de Upata, dando la mayor suma de felicidad en la medida de las posibilidades”, cerró.

La entrada Actividades en la Casa de la Mujer se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad