Publicidad
Publicidad

Aerolínea española Plus Ultra prevé iniciar vuelos regulares a Venezuela

Foto referencial/ el-carabobeno.com

(Caracas, 17 de marzo – Noticias24).- El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Édgar Cruz, se reunió con directivos de la aerolínea española Plus Ultra para concretar proyectos de cooperación aérea y avanzar en detalles pendientes para la apertura de sus vuelos regulares a Venezuela.

Se prevé que la empresa de transporte aéreo inicie próximamente las operaciones al principal terminal del país, dos veces por semana, martes y sábados, desde el aeropuerto “Adolfo Suárez” Madrid – Barajas, refiere una nota de prensa.

Operará con una aeronave Airbus 330, con capacidad de 303 pasajeros: 18 puestos en clase ejecutiva y 275 en clase económica. En temporada alta ofrecerá vuelos directos desde la comunidad española de Tenerife.

En la reunión se acordaron planes para ampliar la conectividad internacional de Venezuela a mediano plazo, teniendo a Maiquetía como hub -centro de distribución de vuelos- para Europa.

También establecerán una alianza estratégica con la aerolínea estatal venezolana Conviasa, para incluir destinos turísticos nacionales como Los Roques, Margarita y Canaima.

Refiriéndose al Aeroepuerto de Maiquetía, los directivos de Plus Ultra destacaron su posición geográfica privilegiada para recibir sus otros vuelos de Europa, donde destacan destinos como Italia, Portugal y Alemania.

Planes con Turkish Airlines

El Aeropuerto de Maiquetía recibirá una comitiva de seguridad de la aerolínea turca Turkish Airlines, luego del establecimiento de acuerdos de cooperación bilateral entre ambos gobiernos.

El objetivo del encuentro es ampliar la frecuencia de su ruta área Estambul – Caracas.

Los inspectores de seguridad de Turkish Airlines realizaron un recorrido por la terminal aérea “Simón Bolívar” para diagnosticar los estándares de seguridad de la aviación aplicados.

Con información de AVN

The post Aerolínea española Plus Ultra prevé iniciar vuelos regulares a Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2pk0K6L

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad