Publicidad
Publicidad

Afianzada atención en Hospital Subtte Omaira Rodríguez

Ciudad Bolívar.- La calidad de la atención en materia de salud que presta el Hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez de la alcaldía de Heres, afianza su premisa como municipio saludable.

 

La atención de pacientes adultos, jóvenes y niños de forma gratuita y con alta mística de trabajo, afirma esta prioridad del Gobierno de Sergio Hernández quien, como alcalde de Heres, destaca estar comprometido con el bienestar de la población, la cual en dos oportunidades lo ha electo para conducir los destinos de esta ciudad.

 

Las jornadas quirúrgicas que se desarrollan semanalmente demuestran el interés del Gobierno municipal por la salud de los bolivarenses. Operaciones que no se han detenido a pesar de la difícil situación económica que padece el sector debido a la fuerte guerra económica, y que por el contrario se mantienen en atención a los requerimientos de la colectividad.

 

El jueves fueron atendidas 19 personas entre ellos hombres y mujeres, con padecimientos de hernias umbilicales, inguinales, lipomas, quistes mamarios, hidradenitis abscedadas supurativas, con todo un equipo de profesionales y con una mística de trabajo extraordinaria, el cual van en respuestas a las medidas de protección emanadas a nivel nacional.

 

Ante esa dinámica de trabajo, el director de Salud Municipal, Luis Arturo Rosario, dijo: “Una vez más le damos respuesta a los requerimientos de nuestros pacientes, para seguir implementado las medidas tomadas por el mandatario municipal de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri”.

 

Añadió que “desde nuestro hospital ayudamos a descongestionar los demás centros de salud de nuestra ciudad, y que pese a la asistida guerra económica que nos asecha estamos respondiendo con atenciones de calidad y sobre todo dándole valor a la vida de nuestra gente quienes por los altos costos de las cirugías que desde acá se practican en el mercado tradicional tienen un costo sumamente elevados, imposibles de costear”.

 

“Nuestro alcalde Sergio Hernández, día a día se empeña y se dedica en seguir acatando las medidas necesarias para responder positivamente al pueblo del municipio Heres, a todas y cada una de aquellas familias que no cuentan con el dinero para pagar este tipo de intervenciones y nuestro líder se entrega a dar total efectividad a este tipo de situaciones”, agregó Rosario.

 

Agradecen atención

Carlos Vásquez, habitante del sector Simón Bolívar de la parroquia Marhuanta, agradeció las atenciones recibidas desde el hospital Omaira Rodríguez, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal y, lo más importante, gratis.

La entrada Afianzada atención en Hospital Subtte Omaira Rodríguez se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad