Publicidad
Publicidad

Al menos 700.000 temporadistas han ingresado a Anzoátegui durante asueto de Semana Santa

Foto: Archivo / Prensa Gobernación de Anzoátegui

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).- Un total de 700 mil temporadistas, procedentes de diferentes zonas del país, han ingresado al estado Anzoátegui desde el inicio de la Semana Santa, informó el alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano.

Lea también: “Los estados más visitados hasta los momentos son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua”  

En entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), indicó que se estima el incremento del número de visitantes a 1 millón 400 mil personas entre el Jueves y Viernes Santo.

En cuanto a las proyecciones de visitantes al municipio Simón Bolívar, Marcano señaló que se prevé la llegada de más de 400 mil personas a Barcelona, quienes podrán disfrutar de espacios públicos y áreas recreacionales priorizadas para la Semana Mayor.

“Tenemos ríos importantes en las seis parroquias del municipio, así como playas y espacios de esparcimiento. En esta temporada suelen tener mayor afluencia de visitantes la población de Caicara, playa Pepe, río Neverí y el paseo Andrés Bello”, resaltó.

Por su parte, el jefe de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) en oriente, M/G Kevin Cabrera, detalló que 20 mil funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad estadal y nacional se encuentran desplegados en las principales arterias viales de la entidad, cumpliendo de esta manera con el despliegue del operativo de Semana Santa.

El comandante de la Zodi explicó que los funcionarios se encuentran desplegados en los 700 puntos de control fijos, itinerantes y de atención al ciudadano dispuestos a lo largo y ancho del estado Anzoátegui.

Destacó que gracias al trabajo articulado de los cuerpos de seguridad, han logrado disminuir en 97% los siniestros ocurridos en la entidad, en comparación con el año 2017.

Entre los cuerpos de seguridad que participan de forma directa en el dispositivo, se encuentran la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Protección Civil (PC), así como voluntarios del Movimiento Somos Venezuela y Plan Chamba Juvenil.

Con información de AVN

The post Al menos 700.000 temporadistas han ingresado a Anzoátegui durante asueto de Semana Santa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Gl2iIg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad