loading...
Pin It

Widgets

Albán: Se atendieron más de 400 personas con la Olla Solidaria para mitigar el hambre

Upata Digital | 4:00 p.m. | 0 comentarios

En la parroquia San Pedro, en las afueras de la Iglesia Epifanía del Señor se instalan mesas, sillas y varias ollas para la preparación de la sopa solidaria, que son un gran alimento para hombres, mujeres y niños en situación de calle.

 Albán: Se atendieron más de 400 personas con la Olla Solidaria para mitigar el hambre

El Concejal de Caracas, Fernando Albán, indicó que en esta oportunidad se atendieron a más de 400 personas junto al Padre Javier Fuenmayor, j,s párroco de la Iglesia Epifanía del Señor, "también participaron mi equipo de trabajo y demás feligreses. Se les da prioridad a los ancianos y niños, quiénes comparten un con mi equipo a través de juegos didácticos para los niños. Los voluntarios participan en la elaboración de la sopa lavando y picando las verduras, otros van picando la carne y el pollo y así todos van colaborando”.

El Edil explicó que la organización de la actividad tiene como objetivo impulsar el apoyo entre la asistencia de personas de distintas comunidades y mitigar el hambre de las familias y personas en situación de calle que padecen ante la falta de alimentos. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FYDlxK

Archivado en:: , ,

0 comentarios