Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Heres activa Plan de Seguridad

Ciudad Bolívar.- En el marco de la Semana Santa 2018, la Alcaldía del municipio Heres, bajo la gestión del Alcalde Sergio Hernández, realizó una reunión en el cual participaron las diferentes autoridades de los organismos de seguridad y prevención del municipio y el estado.

 

La reunión fue encabezada por la directora de Seguridad Ciudadana del municipio Heres, Patricia Marín, la cual nos informó que “se estará realizando un despliegue de seguridad por todo el territorio bolivarense y este se basa en la educación, control y vigilancia de nuestros espacios. El mismo estará dando inicio hoy viernes 23 de marzo con un dispositivo de seguridad en el terminal de pasajeros donde se estarán realizando pruebas toxicológicas, jornadas de prevención y concientización”.

 

Marín enfatizó que también se estará garantizando la seguridad, en todos los espacios recreativos y culturales que por tradición dan vida a nuestra ciudad, en especial a los eventos culturales de mayor magnitud, como lo son: El Cristo Viviente (Cerro del Zamuro) y El Cristo del Orinoco (Playón de la Cocuyera), de igual forma estará garantizado el apoyo, en todos los eventos Religiosos alusivos a la fecha.

 

En la reunión estuvieron presentes las distintas autoridades de seguridad del estado Bolívar. Entre ellas: Protección Civil regional, Protección Civil Municipal, Oficina Nacional Antidrogas, Protección del Delito, Dirección de Salud, Dirección de Turismo, Policía Nacional Bolivariana; Policía del Estado, Policía Municipal, Dirección de desarrollo Socio Productivo.

 

Entre los representantes de las Instituciones, estuvieron: el director de Protección Civil (PC), José Gregorio Romero, el cual manifiesta que “el éxito de la Semana Mayor está en la prevención, siempre hay que mantener una buena comunicación para poder así garantizar una buena Gestión”, y el jefe de Operaciones del Terminal de Pasajeros.

 

Exhorto a los temporadistas

El llamado que hace la Dirección de seguridad Ciudadana es en especial a los temporadistas. Les piden tomar las medidas de precaución necesarias antes de salir de sus casas, los conductores a cumplir con las normas de seguridad. De igual manera, no hacer uso de los balnearios no aptos, para así tener garantizado el disfrute de estas fiestas.

 

Seguridad

Garantizarán el disfrute de las fiestas para los temporadistas que quieran pasar un día diferente en Semana Santa.

La entrada Alcaldía de Heres activa Plan de Seguridad se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad