Publicidad
Publicidad

Alcaldía invita al Festival de Juegos tradicionales en El Callao

Rumbo a la temporada Semana Santa 2018


***Habrá  palo ensebao, papagayo, zaranda, ula ula, trompo, gurrufio metras y juegos recreativos, con el objetivo de fortalecer los juegos tradicionales en la población de El Callao

El Callao.- Con el objetivo de fortalecer las costumbres de los juegos tradicionales en niños, niñas, jóvenes y adultos Callaoense, el alcalde Alberto Hurtado invitó al Festiva de Juegos tradicionales 2018, actividad que se efectuará en el campo de fútbol Los Próceres a partir de las 8.00 de la mañana, con la participación de las instituciones educativas y sectores del municipio.

Así lo dio a conocer la directora de cultura, turismo y educación Heydys Sánchez, quien  reiteró la invitación a toda la colectividad a participar en tan importante actividad de la temporada Semana Santa 2018, gracias a las políticas culturales y deportivas de la gestión revolucionaria del alcalde Alberto Hurtado.

Asimismo Sánchez destacó que las actividades se realizaran con el apoyo de la dirección de deporte liderizado por el profesor Willian Castillo, quienes han trabajado mancomunado por el fortalecimiento de las recreaciones de los juegos tradicionales, con la implementación de estrategias junto a las instituciones del municipio.

“En nombre de la gestión del alcalde Alberto Hurtado, extendemos la invitación al festival de juegos y tradición. Estaremos con todas las instituciones educativas ejecutando la recreación a través de los juegos tradicionales, para el fortalecimiento de las políticas culturales hacia nuestro pueblo”, alegó. (Prensa Alcaldía Bolivariana de El Callao O/V)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad