Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Alto oleaje por mar de fondo podría normalizarse este domingo

Se espera que este domingo se normalice el alto oleaje por mar de fondo en las costas venezolanas; según información aportada a AVN por Ricardo Torres, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Alto oleaje por mar de fondo podría normalizarse este domingo

Torres informo que durante el día sábado el oleaje oscilo entre 0.8 y 1.8 metros, altura provocada por la inestabilidad atmosférica que afecto al Mar Caribe durante los últimos días; condición meteorológica originada en un frente frio proveniente del Norte que produjo vientos ciclónicos y anticiclónicos que generaron olas de 3,5 y hasta 5 metros de altura.

Según el pronosticador el descenso en la altura del oleaje muestra que este “se mantiene picado con tendencia a normalizarse”. También acoto que se esperan para hoy olas con alturas entre los 0.6 y 1.6 metros, lo que podría indicar la normalización del oleaje en las costas.

La inestabilidad atmosférica en el mar caribe afecto las regiones occidental, central y oriental del país. Motivo por el cual el Gobierno nacional activó el pasado lunes una alerta para las embarcaciones del estado Vargas y toda la costa central; así como el sistema de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres junto a otros organismos de seguridad ciudadana.

Con información de: AVN

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2GgE2Ul

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top