Publicidad
Publicidad

AP, MAS y Copei postularon al Cleb

La dirección regional de Avanzada Progresista, la de Copei y la del MAS, entregó la lista definitiva de los aspirantes a diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar. Se da de este modo una alianza perfecta.

Carlos Allembert y John Gutiérrez, representantes del partido que junto al MAS y a Copei, impulsan la candidatura presidencial de Henry Falcón, explicó que “ya cumplimos con los requisitos solicitados por el CNE. Acabamos de salir de la reunión con los representantes del estado Bolívar.”

De esta forma las tres organizaciones políticas blindan la candidatura presidencial de quien ellos aseguran “no tenemos la menor duda que ganará las elecciones el próximo 20 de mayo porque el país no puede estar de acuerdo y apoyar la destrucción del modo de vida de los venezolanos, cosa que sistemáticamente el gobierno ha hecho desde hace por lo menos cuatro años.”

La dirigencia de AP, Copei y el MAS, advierten que estas postulaciones al poder contralor legislativo regional rompen con los paradigmas tradicionales porque fueron incorporados, luchadores sociales, luchadores de derechos humanos, docentes, dirigentes deportivos, dirigentes de la opinión pública, ex presos políticos, dirigentes políticos, amas de casa, “una gran amplitud de representantes todos con el norte de defender los derechos de los ciudadanos,” puntualizaron.

Ahora se inicia el trabajo casa por casa, para refrescar la propuesta de nuestro candidato presidencial Henry Falcón, quien afirma que en Venezuela todos somos importantes y necesarios, que no se puede construir un país excluyendo a otros y que nada más ganar las elecciones, los venezolanos sentiremos inmediatamente el cambio.

Avanzada Progresista, Copei y el MAS, están convencidos que van a ganar no sólo los comicios presidenciales, porque el país está cansado sino que en todo el territorio nacional obtendrán una importante representación popular, de vocación electoral, que defenderá los derechos de los ciudadanos.

Los demócratas utilizamos los recursos con los que contamos, es decir, el voto, el respaldo de la gente, escuchar a la gente. Admitimos que las condiciones no son las mejores, pero “nosotros con el respaldo del pueblo, de la gente, de la comunidad, cambiaremos eso y haremos una Venezuela mejor, como la merecemos y por la que hemos luchado durante tanto tiempo,” dijo Carlos Allembert como vocero del equipo que entregó las postulaciones ante el CNE. Prensa Avanzada Progresista



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad