Publicidad
Publicidad

Arrancó ejecución de Plan Piloto en Heres

El Gobierno nacional en aras de contribuir con los adultos mayores,  llevó a cabo la ejecución del Plan Integral de Atención al Pensionado.

La intención es agilizar el pago de las pensiones y evitar que se congestionen las entidades bancarias.

El Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Paseo Meneses C.C Los Chaguaramos, arrancó dándole ejecución a este plan, según el terminal de cédula de los pensionados en pro de mayor organización y atención.

Por lo que usuarios que se encontraban en la entidad expresaron que había un poco más de organización por parte de la gestión del gobierno, sin embargo manifestaron que hay quienes no acatan los lineamientos que este coloca.

Julián Cermeño, pensionado, expresó que desde muy tempranas horas de la madrugada se encuentra en el banco para cobrar, pero se le dificulta mucho por la desorganización que en el mismo hay por parte de los “adultos mayores”.

  “El gobierno coloca en marcha las estrategias para una mejor atención, pero los gerentes ni las autoridades del banco hacen ejecución de estos planes, llegan a las 9:00 de la mañana cuando ya las colas no tienen inicio ni fin”.

  A su vez, resaltó que son los mismos usuarios que llevan los bancos a un colapso por la falta de organización de ellos mismos.

Autoridades no cooperan

  Maura Cedeño, pensionada que se encontraba en el lugar, detalló que el plan integral de atención al pensionado ha funcionado porque no hay mucho desorden, hay atención preferencial para discapacitados y así mismo reciben hidratación cosa que no ocurría en el pasado.

  Los pensionados destacaron que con la cooperación tanto de autoridades bancarias como de ellos mismos pudiese funcionar este plan piloto, en aras de que todas las personas obtengan su pago y no tengan que pasar más de 12 horas para adquirir el mismo.

Integración

Destacan la falta de integración por parte de autoridades para hacer posible este plan integral de atención a pensionados en cada una de las entidades bancarias del estado.

La entrada Arrancó ejecución de Plan Piloto en Heres se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad