Publicidad
Publicidad

Arrestan a un venezolano en Marruecos por tráfico de drogas

La policía marroquí arresto a un ciudadano venezolano en el Aeropuerto Internacional Mohamed V de Casablanca, bajo cargos de tráfico de drogas por transportar 895 gr de cocaína; según informó la dirección general de seguridad nacional en un comunicado.

Arrestan a un venezolano en Marruecos por tráfico de drogas

Según la misma fuente, la droga estaba disimulada en el equipaje del venezolano quien también fue sometido a examen radiológico y demostró que llevaba otra cantidad de cocaína indeterminada en forma de cápsulas en sus intestinos
El detenido, de 30 años y del que no se han dado más detalles personales, tomó un vuelo procedente de Sao Paulo e hizo escala en Lisboa, explicó la nota.

El ciudadano venezolano fue ingresado en el Centro Hospitalario Universitario de Ibn Rochd en Casablanca para sacar la droga adicional y posteriormente pasará a disposición judicial.

En 2017 las autoridades marroquíes decomisaron un total de 93,7 toneladas de hachís y 2,84 toneladas de cocaína.

El vuelo entre Sao Paulo y Casablanca, operado por la línea Royal Air Maroc, es el único directo entre una capital sudamericana y Marruecos y se ha convertido en una "ratonera" para los pequeños traficantes de cocaína que trasladan la droga desde Brasil hasta Marruecos, aunque su destino final suele ser el continente africano en general o el mundo árabe.

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GnN5Gl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad