Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Bachelet en el adiós: "Ya lo dije, yo no vuelvo...A esto ni vuelvo yo"

La ahora ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, reiteró su decisión de alejarse de la política una vez entregado este domingo el cargo a Sebastián Piñera, al subrayar en su despedida de La Moneda, "Ya lo dije, yo no vuelvo...A esto no vuelvo yo".

Bachelet en el adiós: "Ya lo dije, yo no vuelvo...A esto ni vuelvo yo"

Bachelet lanzó la frase mientras se tomaba la última foto oficial con sus subsecretarios, tras haberlo hecho con sus ministros y se preparaba para hacerlo también con otros colaboradores, incluidos funcionarios de servicios de la sede del Gobierno y con algunos simpatizantes, que se congregaron por cientos para despedirla.

La frase fue la respuesta al coro incesante de sus partidarios, que parafraseando al poeta Nicanor Parra repetían una y otra vez, "Voy y Vuelvo", creada por el antipoeta para una se sus obras visuales y que permaneció sobre su ataúd en su velatorio y funeral.

Tranquila y sonriente, Bachelet cumplió con los ritos del adiós al cargo antes de viajar hasta la sede del Parlamento, en Valparaíso, donde debia cumplir con el traspaso del mando presidencial a Sebastián Piñera.

Centenares de personas se apostaron en la Plaza de la Constitución, enarbolando banderas chilenas y de los partidos de la coalición gobernante, que la aplaudieron con ardor, especialmente a la salida. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2IgiWps

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top