loading...
Pin It

Widgets

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 639.073 viviendas

Upata Digital | 12:36 p.m. | 0 comentarios

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 639.073 viviendas en todo el país, atendiendo a igual número de familias venezolanas.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 639.073 viviendas

El presidente de este programa social, Raúl Paredes, informó que esta semana se ha entregando 2.500 hogares totalmente rehabilitados.

"Así es la revolución desplegada para entregar viviendas a los más necesitados, juntos somos más", manifestó Paredes.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de entrega de 95 viviendas en el corredor Hugo Chávez, municipio Torres, del pueblo de Carora.

La gobernadora de esta entidad, Carmen Meléndez, destacó que este programa permite proteger a todos los integrantes de la familia porque mejora sus condiciones de vida.

"Aquí estamos con los niños y la juventud con mucha alegría, entregando viviendas dignas y rehabilitadas para nuestro pueblo", dijo Meléndez.

Además, otros de las regiones que sumas a esta lista es Maturin, en el estado Monagas, donde 40 familias fueron atendidas con hogares restaurados.

De igual manera, se intervinieron 35 viviendas en la comunidad Tawuarucha, ubicada en la Laguna de Sinamaica, corredor Guajira del estado Zulia. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2FGuDs3

Archivado en:: , ,

0 comentarios