Pin It

Widgets

Bertucci: El gobierno perdió su contacto con los sectores populares

Upata Digital | 6:02 a.m. | 0 comentarios


(Prensa Esperanza por El Cambio).- En el inicio de su gira por los medios de comunicación social nacionales, el aspirante a la presidencia Javier Bertucci, afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro Moros perdió la afinidad con los sectores más desposeídos del país, lo que podría generar un rechazo electoral el próximo 20 de mayo. 

“El gobierno perdió el contacto que alguna vez tuvo con los sectores populares, considero que aquellos que fueron adeptos a su ideología podrían pasarle factura en los elecciones. Es necesario que reconozcan que su liderazgo caducó, no podemos seguir empeñados en convertir a nuestro pueblo en mendigo”, aseveró.

Asimismo, Bertucci contó que durante su recorrido por las comunidades, ha conocido de cerca el dolor de sus habitantes y la necesidad del pueblo venezolano, y además, ha recogido el testimonio de madres y niños que sufren los estragos de una realidad económica, que a su juicio, es insostenible indicando que para muchos de ellos “la basura se ha convertido en su despensa”.

En este sentido, considera que es necesario un cambio verdadero de la jefatura de Estado, para dar paso a un liderazgo nuevo y capaz de dar solución al escenario que aqueja a la sociedad venezolana, con un conjunto de propuestas económicas novedosas y realizables.

Archivado en:: , , ,

0 comentarios