Publicidad
Publicidad

Bertucci inició “Ruta de la Esperanza” en Upata


Candidato de la esperanza reparte miles de platos de sopa sin carnet

 (Prensa Esperanza por El Cambio – 6 marzo 2018). En medio de una multitudinaria asistencia en Upata de la región guayanés, se llevó o a cabo el “Sopazo” que benefició a tres comunidades de estas importantes ciudades, donde el líder del movimiento “Esperanza por el Cambio” Javier Bertucci, aspirante a la presidencia de Venezuela compartió con los habitantes, entregó platos de sopa y dirigió un mensaje de esperanza.


El cambio comenzó en el corazón de miles de personas que acompañan en cada recorrido que hago. La gente se vino con la esperanza. La gente no quiere más politiquería, ni partidos políticos. Quieren un líder que se levante y represente a 30 millones de venezolanos”, expresó Bertucci a los asistentes a la jornada de acción social en Upata.

Bertucci, se trasladará a las ciudades de San Félix y a Ciudad Bolívar donde le esperan otro grupo de simpatizantes, y en donde llevará también su mensaje de reconciliación y  tiene previsto repartir platos de sopa, abrazar y escuchar las necesidades de la población durante el evento. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad