Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Cabello recuerda que hace 24 años Chávez salió “a fundirse en el amor del pueblo”

Foto: Archivo

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello recordó este lunes la salida de la cárcel de Yare del líder de la revolución, Hugo Chávez Frías, al cumplirse 24 años de su excarcelación.

“Hace 24 años salía a las calles el Huracán Bolivariano, a fundirse en el amor del Pueblo, la historia marca ese día como el encuentro del Por Ahora y el Para Siempre!!!”, escribió Cabello a través de su cuenta en Twitter.

El 26 de marzo de 1994, luego de estar dos años en prisión junto con diez oficiales por la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, el presidente Rafael Caldera le otorgó un sobreseimiento al expresidente Chávez.

Chávez, junto a los soldados del Movimiento Bolivariano MBR-200, se reveló contra el el sistema político del gobierno de Carlos Andrés Pérez, quien bajo órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI) implementó medidas que causaron inestabilidad política, económica y social, que tuvieron su mayor impacto con la represión a la rebelión popular del 27 de febrero.

The post Cabello recuerda que hace 24 años Chávez salió “a fundirse en el amor del pueblo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pKvtJp

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top