Publicidad
Publicidad

Cabello: Rodríguez Torres no está preso por opositor sino por su vinculación con planes violentos

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aclaró la noche de este miércoles que el exfuncionario Miguel Rodríguez Torres no está detenido por pertenecer a la oposición sino por sus presuntas vinculaciones con planes desestabilizadores que se desarrollarían por estas fechas en el país.

“No está preso porque es de oposición, está preso porque en una investigación fueron detenidas unas personas con planes concretos para desestabilizar el país en estas fechas y las personas allí involucradas lo nombran a él como uno de las personas participantes, esa es la razón por la cual él está detenido”, afirmó durante su programa “Con el Mazo Dando”.

14 de marzo. Noticias24

Asimismo, explicó que Rodríguez Torres quien se desempeñó por varios años como ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se había alejado hacía tiempo del chavismo y de los preceptos del comandante Hugo Chávez.

Recordó que en una oportunidad Rodríguez Torres, a quien la oposición presenta como “chavista crítico, se reunió en el teatro de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en un foro donde compartió con personajes de la derecha que siempre manifestaron su aversión al comandante Hugo Chávez.

Se alejó del chavismo y termina alejándose del templo de la amistad, cuando un día lo vi en el teatro de la UCAB en un foro donde estaban reunidos los que odiaron a Hugo Chávez, (dentro de ellos) Capriles, Borges, Luisa Ortega Díaz, y otros de la derecha, mucha sonrisa”, comentó.

Cabello mencionó que lo que realmente le causó indignación fue que Rodríguez Torres asegurara que se había reunido con la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU (CIA) por que el comandante Chávez se lo había ordenado.

Luego dijo algo que en verdad me enfureció y desde ese día no volvimos a hablar, él dijo que se había reunido con la CIA porque Chávez le dio la orden. Fue muy cobarde. Él era el jefe de seguridad y no necesitaba decir que el comandante Chávez le dio la orden y a nadie le consta que el comandante Chávez le haya dado la orden, y conociendo al comandante Hugo Chávez sabemos que jamás le daría la orden para reunirse con la CIA”, enfatizó.

Por otra parte, Cabello destaca que la oposición cuando presenta a algún personaje que estuvo vinculado con el chavismo y que ahora pasa a formar parte de sus filas lo presenta como chavista crítico, Chavista democrático o chavista disidente, lo que el constituyente refuta al sostener que el chavista real no es corrupto ni traidor.

Aseguró que el chavista real está en el país trabajando enfrentando la guerra económica y el bloqueo financiero. “Siempre lo he dicho es muy fácil ser chavista con un petróleo a 100 (dólares). Aquí ahora, con una guerra económica, con un bloqueo ahí es que hay que demostrar que se es chavista de verdad y seguir luchando, lo demás es hipocresía absoluta”, concluyó.

Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo

The post Cabello: Rodríguez Torres no está preso por opositor sino por su vinculación con planes violentos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FTY893

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad