Publicidad
Publicidad

Candidato presidencial Henry Falcón en Guayana este viernes

Carlos Alembert, secretario general de Avanzada Progresista dio a conocer en rueda de prensa, el comando de campaña conformado por dirigentes de AP, Copei y el MAS, que dirigirá la campaña a la candidatura presidencial de Henry Falcón.

El jefe será Félix Istúriz, quien actualmente es el presidente del Colegio de Abogados, dijo Alembert en el encuentro realizado en la sede del Colegio de Ingenieros, capítulo Ciudad Guayana.

Agregó que el comando contará con la presencia de  Copei, a través de Noel Vargas y Luis Aguilar y del MAS con Giovanni Pascuali.

Como se recordará estos tres partidos respaldan la aspiración  del candidato presidencial Henry Falcón.

Anunció Alembert que “si bien existen otras alianzas por incorporarse, ya, dicho comando se encuentra trabajando y engranando las piezas para su perfecto funcionamiento, resaltando no solo la incorporación de organizaciones políticas sino también de la sociedad civil y de la juventud”.

Ya se cuenta con un comando estratégico conformado por los secretarios de los distintos partidos y otras personalidades ligadas a “las fuerzas vivas de la sociedad guayanesa,” advirtió.

Agregó que existe una coordinación regional de la campaña y otras unidades fundamentales de la misma como lo es el activismo, la coordinación de alianzas y la secretaría electoral.

De igual forma acotó que se cuenta con un staff de profesionales y técnicos prestos para trabajar y proponer soluciones a las diferentes problemáticas que enfrentan las empresas básicas de Guayana.

 

Istúriz  jefe de campaña

El presidente del Colegio de Abogados del estado Bolívar,  Félix Istúriz, agradeció la confianza brindada en su persona, y enfatizó que su labor se enfocará en incentivar la participación ciudadana para estas venideras elecciones.

“Hago un llamado a todos los factores democráticos del estado” indicó.

De igual manera alegó que será un proceso de crecimiento y sobre todo sin mezquindad, a pesar del poco tiempo que se cuenta con la campaña electoral. “Nadie debe quedar por fuera” resaltó Istúriz.

 Gira de Falcón

A pesar que no se dieron muchos detalles sobre la visita del ex gobernador del estado Lara a Ciudad Guayana y candidato presidencial, Henry Falcón, el viernes,  estará  en  la región para dar un recorrido por la ciudad y tener un encuentro tanto con los medios de comunicación como con la sociedad civil y trabajadores de este municipio.

Informó Alembert que en los venideros días darán más detalles sobre esta visita.

 Pluralidad guayanesa

Alembert, acentuó el hecho que la plancha con la que este comando está trabajando para las elecciones regionales, no solo está formada con jefes de partidos, sino que cuenta con una gran cantidad de actores políticos y sociales del estado Bolívar.  Prensa #HenryFalcónPresidente

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad