Publicidad
Publicidad

Capturan en Colombia al hombre que asesino a tiros al constituyentista Tomás Lucena

Foto: Twitter

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).- Un hombre identificado como Edgardo José Barroeta Valera de 30 años, solicitado con notificación roja ante INTERPOL Caracas- Venezuela, por sicariato y asociación para delinquir, fue detenido por funcionarios de la Oficina Central Nacional Bogotá (INTERPOL), en Colombia.

Durante las investigaciones del caso se pudo conocer que Barroeta Valera, le propinó varios disparos con un arma de fuego en contra de la humanidad de Tomas Daniel Lucena Briceño, quien era constituyentista por el municipio Escuque del estado Trujillo, causándole varias heridas y posteriormente la muerte.

Foto: Edgardo José Barroeta / Instagram

Para el momento la víctima se trasladaba en una camioneta, marca Chery, color blanco, placa AH691 en compañía de su esposa, en un hecho ocurrido en la calle 15 con avenida 14, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera del estado Trujillo.

Luego de tener el conocimiento del requerimiento del fugitivo por parte del Tribunal Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, por los delitos antes indicados y de hacerse la efectiva solicitud de publicación de la respectiva Notificación Roja al delincuente, y de un intercambio de información con la OCN Bogotá-Colombia, se pudo dar con la ubicación y aprehensión del mencionado en el Puesto Migratorio Rumichaca, del municipio Ipiales – Nariño – Colombia.

Foto: Twitter

Edgardo Barroeta presenta notificación roja internacional desde el pasado 01 de enero del presente año por el delito de homicidio en modo de sicariato y asociación para delinquir. Asimismo, presenta orden de aprehensión emanada del Tribunal Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, por los delitos antes mencionados.

The post Capturan en Colombia al hombre que asesino a tiros al constituyentista Tomás Lucena appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GQuwHL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad