Publicidad
Publicidad

Capturan a homicidas de agricultor en municipio Sucre

Desde el 5 de marzo de este año, los familiares de Orlando Ramón Suárez (56) lo buscaban. Fueron al Cicpc subdelegación Ciudad Bolívar  y colocaron la denuncia.

Inmediatamente los pesquisas de este cuerpo de seguridad iniciaron labores de inteligencia y detuvieron a  Ramón Antonio Soto (18) apodado El Ramoncito a quien luego de ser sometido a un interrogatorio exhaustivo confesó haberle quitado la vida al ciudadano antes mencionado en compañía de otro sujeto conocido como Pedro, mediante heridas ocasionadas por arma blanca.

Los presuntos asesinos indicaron donde habían enterrado el cuerpo y los funcionarios de Homicidio, se trasladaron al  Caserío El Báquiro, Troncal 19, Zona Boscosa, Parroquia San José del Pao, Municipio Sucre, estado Bolívar.

El vienes a las 04:30 horas de la tarde  localizaron el cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino en estado de descomposición.

También fue recuperado el vehículo tipo Camión modelo F 350 de color azul,  seguramente motivo del asesinato.

Posteriormente le fue acordada Orden de Aprehensión por necesidad de urgencia al Ciudadano Detenido por el Tribunal Primero de Control a cargo de la Abg. Liliana Gómez.



from Sucesos http://ift.tt/2FAt3b9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad