Publicidad
Publicidad

Capturan a homicidas de taxista

JULIO ALEXANDER MOYA

@Juliomoya6

 

Ciudad Guayana.- Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, detuvieron este martes a tres sujetos implicados en la muerte de un taxista.

Ali José Fuentes, Alberto José Silva y Pedro José García, aparentemente tuvieron participación en el secuestro, desaparición y muerte de Julio González, ocurrida el pasado domingo luego de solicitarle una “carrerita” desde la terminal Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz.

Con la aprehensión del trío quedó totalmente esclarecido el crimen. Se espera que dentro de 45 días hábiles sean presentados ante la justicia en una audiencia oral, con el objetivo de definir sus centros de reclusión y años de condena por los delitos cometidos.

Cabe destacar que González fue hallado por unos pescadores en las inmediaciones del puesto de Ferrys y Chalanas, en avanzado estado de descomposición.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2FW8WDz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad