Publicidad
Publicidad

Caraqueños disfrutan del Waraira Repano en este asueto: unos 300 funcionarios brindan seguridad

Foto: Prensa MPPRIJP

(Caracas, 31 de Marzo. Noticias24).- Más de 300 funcionarios y funcionarias de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Guardaparques y voluntarios forman parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2018 y resguardan a quienes visitan el Parque Nacional Waraira Repano en esta Semana Mayor.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia realizó la supervisión del Dispositivo para continuar garantizando la seguridad a todos los visitantes que se acercan a disfrutar de los paisajes de este parque.

Accidentes de tránsito disminuyeron 47% en este asueto de Semana Santa

Palencia informó que cuentan con 11 vehículos automotores rústicos que realizan labores preventivas y de seguridad, además, de 10 vehículos tipo motos para reforzar las acciones de supervisión.

Los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención, se encuentran realizando un trabajo de integración y articulación con todas las personas que durante estos días de descanso y disfrute, se acercan al Waraira Repano.

Foto: Prensa MPPRIJP

El Viceministro destacó que “este parque fue enaltecido y visibilizado por nuestro comandante Hugo Chávez en el 2011, en reconocimiento a la labor que realizó nuestra etnia Caribe, quien le dio la denominación de Waraira Repano y que lo asimilaba como Sierra Grande“.

Foto: Prensa MPPRIJP

Por último, invitó a la ciudadanía a que acudan a las instalaciones del parque que “el Gobierno Bolivariano les brinda todo el apoyo en materia de seguridad, a través de todos los Ministerios del Estado, que nos encontramos trabajando articuladamente en labores de seguridad, prevención y recreación”.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP

The post Caraqueños disfrutan del Waraira Repano en este asueto: unos 300 funcionarios brindan seguridad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2J8GzRp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad