Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Carlos Vargas: “Más de 34 países han manifestado su voluntad de participar en El Petro”

Foto:El Nacional

(Caracas,01 de marzo de 2018).-“Somos el criptoactivo respaldado por un Gobierno y por las reservas naturales del Estado venezolano.El Petro surge primero que el criptorublo, no se trata de ninguna copia porque somos pioneros con el desarrollo de nuestra criptomoneda, nos sentimos muy orgullosos de este giro que ha dado Venezuela en una comunidad mundial que hasta al año pasado alcanzó los 200.000 USD”, así lo dijo el Superintendente, Carlos Vargas durante una entrevista a RCN Colombia en relación a la creación del Petro.

Vargas indicó que más de 34 países, empresas y personas naturales han manifestado su voluntad de participar en el proceso de adquisición de nuestro criptoactivo El Petro.

“Nuestro Gobierno responsablemente ha iniciado la construcción hacia un nuevo modelo económico alternativo que redondará en soluciones para todos los venezolanos. el Gobierno de los EEUU ha promovido sanciones económicas contra nuestra nación y frente a eso hemos preparado una respuesta como lo es nuestro criptoactivo El Petro”, apuntó.

Asimismo, Vargas dejó claro que la oposición han comenzado a apoyar este nuevo proyecto económico como lo es El Petro y recalcó “Es una política nacional que dignifica a todos los venezolanos en torno a soluciones integrales”.

“El presidente Nicolás Maduro ha tomado decisiones importantes alrededor del uso de El Petro.En nuestras fronteras vamos a comenzar a vender nuestro combustible en Petros”, finalizó.Información extraída de una nota de prensa.

The post Carlos Vargas: “Más de 34 países han manifestado su voluntad de participar en El Petro” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2t82kg3

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top