Publicidad
Publicidad

Carnet de la Patria será utilizado para pagar el servicio del Metro de Caracas

Foto:Diario Metropolitano

(Caracas.21 de febrero.Noticias24).- Este lunes se anunció que el servicio del Metro de Caracas será cancelado con el Carnet de la Patria, como una nueva forma de pago ,asimismo se anunció que se activará un plan para remodelar las instalaciones del transporte subterráneo.

“Será una billetera móvil para avanzar con la tecnología y nuestro sistema subterráneo tenga una novedosa forma de pago”, precisó El presidente del Metro de Caracas, César Vegas González.

Además, añadió que entrará en funcionamiento nuevamente las tarjetas electrónicas y se comenzará con la activación de un plan de remodelación del transporte más demandado por los habitantes de la ciudad de Caracas.

“Estamos activando el Plan Amor al Metro y el Plan Seguridad al Metro. Estamos en un trabajo para mejorar las escaleras automáticas, se van a recuperar 60 escaleras”, culminó Vegas.

Con información de Globovisión

The post Carnet de la Patria será utilizado para pagar el servicio del Metro de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2DGxdsd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad