Publicidad
Publicidad

“Casi todos los pasajeros vomitaron”: Informe de un vuelo que atravesó una tormenta

La tormenta nor’easter está amenazando a la región noreste del Atlántico, ocasionando inundaciones en la ciudad de Boston como nunca antes. Un avión tuvo la necesidad de atravesar la tormenta, y casi todos los pasajeros vomitaron. Así lo indica el informe oficial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA), mencionando que incluso los pilotos estuvieron muy cerca de vomitar debido a las sacudidas del avión al atravesar la tormenta.

“Casi todos los pasajeros vomitaron”: Informe oficial de un vuelo que atravesó una tormenta

El vuelo salió desde el Aeropuerto internacional de Washington–Dulles, en las afueras de Washington D.C. Al tratarse de un CRJ2, un avión relativamente pequeño, significa que al menos unas 40 personas vomitaron en su interior al sentir las sacudidas ocasionadas por las turbulencias. El informe de NOAA también menciona que el descenso del avión fue bastante ajetreado. Afortunadamente, pudieron aterrizar sin problemas.

Hasta ahora más de 2.000 vuelos han sido cancelados debido a la tormenta nor’easter, la cual ha producido vientos de más de 114 kilómetros por hora en las cercanías de Washington D.C. y continúa amenazando toda la costa. En el estado de Maryland, los vientos de 50 kilómetros por hora han ocasionado la caída de árboles y más de 120.000 apagones eléctricos. Algunos expertos aseguran que nor’easter incluso podría tener peores consecuencias que el ciclón bomba que azotó Estados Unidos a inicios de año.

Fuente: gizmodo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Fhytqt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad