Publicidad
Publicidad

Chica le da un regalo de cumpleaños “caído del cielo” a su novio

Una chica británica de 25 años decidió hacerle un regalo insólito a su novio Callum, 'streamer' del popular videojuego popular 'Fortnite', con motivo de su cumpleaños, informa el portal UNILAD.

Chica le da un regalo de cumpleaños “caído del cielo” a su novio

Cuando Kim Morgan veía a su novio jugar, se fijó en unas cajas de suministro que caían al suelo en paracaídas y por las que pugnan los jugadores. En estas cajas se pueden encontrar armas, municiones, medicamentos y otros objetos útiles.

Y entonces Kim se dio cuenta de que el mejor regalo de cumpleaños para su novio sería precisamente eso: un contenedor parecido a una caja de suministro lleno de bebidas alcohólicas reales. Junto con las bebidas, Kim puso en el contenedor armas y medicamentos artificiales y ató la caja a un globo.

Tras poner la caja en el jardín durante la noche, Kim le dijo a su novio que había visto caer algo en el jardín y le propuso mirar por la ventana. Cuando Callum vio el regalo, se puso a gritar: "Dios mío, he obtenido la caja de suministro!".

La chica dice que fue "fantástico" ver a su novio corriendo hacia la caja de suministro que inesperadamente 'cayó' en el jardín.

Fuente: Actualidad RT

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FWDxln

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad