Publicidad
Publicidad

Cicpc abatió a otro integrante del temido Tren de Aragua durante un enfrentamiento en Maracay

 

El deceso de otro integrante de la notoria organización delictiva El Tren de Aragua fue registrado el pasado viernes en una urbanización de la ciudad de Maracay tras la confrontación armada que sostuvo el criminal con una comisión detectivesca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encomendada con su captura.

La mortífera refriega se produjo posterior a un operativo de inteligencia efectuado en el complejo residencial Base Aragua por funcionarios adscritos a la División Contra Secuestro del referido órgano policial con el fin de localizar y aprehender al delincuente occiso, identificado como Lennin Félix Pabón Abreu, quien cometía sus fechorías bajo el seudónimo de Silvio Araña el Pran Droga Piñonal.

 

Sobre la cabeza de Silvio Araña cernía una orden de captura por haber incurrido en delitos relacionados con el secuestro; acorde con los datos procurados por el diario regional El Periodiquito, el antisocial estaba exigiéndole a un inocente ciudadano la absurda suma monetaria de cinco mil dólares a cambio de perdonarle la vida a él y a sus parientes.

 

Producto de las recurrentes amenazas en contra de su bienestar y el de sus familiares, la víctima decidió presentar una denuncia ante el referido organismo de seguridad, lo cual motivó el despliegue de un grupo de agentes hacia la urbanización en búsqueda del victimario.

 

Pese a su fallido intento de huir,  Pabón – quien había avistado la llegada de los sabuesos a la antesmencionada residencia – pereció en el intercambio de disparos que sostuvo con la policía judicial para evitar ser capturado; el malherido hampón fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, en donde sucumbió ante sus lesiones de balas. Con información de CaraotaDigital.com.ve



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2G6LhRO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad