Publicidad
Publicidad

#CiudadGuayana|”El pueblo venezolano reelegirá a Maduro como presidente”

N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR.jpg

Ciudad Guayana.- La inscripción de la candidatura a la reelección del presidente Nicolás Maduro fue otro paso más en la próxima victoria que el pueblo le dará al proceso revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez Frías, sostuvo la diputada Norkys Díaz, representante del PSUV en el CLEB.

Destacó que el presidente cuenta con el apoyo mayoritario del pueblo de Venezuela, que confía en su capacidad para dirigir el país y seguir profundizando el proceso revolucionario. Añadió que “ese respaldo popular no será defraudado por Nicolás Maduro, que seguirá trabajando a sol y a sombra para brindar bienestar al pueblo de Venezuela, como lo ha hecho hasta el momento”.

La diputada chavista indicó que todas las estructuras revolucionarias ya están organizadas y activadas para impulsar hasta la victoria esta candidatura, resaltando el papel que jugarán las mujeres revolucionarias en el estado Bolívar, juramentadas la semana pasada en el Comando de Mujeres de la Patria.

Recordó que desde hace tiempo las mujeres entendieron el papel preponderante que les toca jugar en la revolución y están decididas a ejecutarlo “con la mayor responsabilidad del mundo”, porque quieren que este proceso siga avanzando.

Díaz aseguró que la fuerza revolucionaria con la que el pueblo asume esta campaña presidencial es una muestra que Venezuela tiene todo lo necesario para seguir saliendo adelante y vencer todos los obstáculos que se le presenten, porque cuenta con ciudadanos comprometidos con la patria. / NP.

Foto: Afirma que Maduro cuenta con el respaldo del pueblo. / Foto Cortesía.



from Bolivar http://ift.tt/2Ff3yLl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad