Publicidad
Publicidad

CNE auditará la base de datos de los miembros de mesa el próximo 14 de marzo

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 10 de marzo. Noticias24).-Integrantes de organizaciones con fines políticos y técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE), informaron que el próximo 14 de marzo realizarán la auditoría de base de datos y el software, para la elección de aquellos votantes que fungirán como miembros de mesa en los comicios pautados para el 20 de mayo

El CNE indicó este sábado, a través de un aviso oficial que la auditoría se realizará en la sede principal del organismo comicial, ubicada en Plaza Caracas.

Después de la revisión, el 19 de marzo, se hará la selección de los miembros de mesa, acto público para el que también están convocados los representantes de las organizaciones políticas.

Lea también Diosdado Cabello: 2.100.000 venezolanos se han inscrito en el Psuv y ya poseen su carnet

A partir del 20 de marzo, los votantes podrán conocer si fueron escogidos como miembros de mesa consultando la página del CNE.

El cumplimiento de labores en las mesas de votación se inscribe en la figura del servicio electoral, previsto tanto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como en la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Quienes sean seleccionados como miembros de mesa ejercerán esas funciones en los procesos que convoque el CNE a lo largo de un año, a partir de la fecha de escogencia.

En los próximos comicios los venezolanos, elegirán los cargos de Presidente de la República, legisladores regionales y concejales.

Con información de AVN.

The post CNE auditará la base de datos de los miembros de mesa el próximo 14 de marzo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2tzimzT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad